Cosas importantes que debes decirle a tus hijos todos los días.



La auto estimación se enseña a los niños desde temprana edad.  Por lo mismo, hay varias cosas que tienes que decirle a tus hijos día tras día para que ellos crezcan felices y con la confianza y amor propio en su lugar.


  • "Te Amo" - Dilo tantas veces al día como quieras :)

  • "Me gusta mucho cuando tu..." - Habla sobre aspectos positivos sobre su conducta.

  • "Me haces muy feliz" - Esta frase los hace sentir valiosos.

  • "Estoy orgulloso de ti" - Los niños necesitan escuchar que están haciendo un buen trabajo, aunque este algunas veces sea muy difícil.

  • "Eres muy Especial" - Dales a conocer que su singularidad, originalidad, su naturaleza única es una fortaleza.

  • "Yo confío en ti" - Construyendo una relación de confianza educará a una persona honesta.

  • "Yo creo en ti! - Enséñale lo valiosos que ellos son.

  • "Yo se que tu puedes hacerlo" - Anímalo a que nunca se de por vencido.

  • "Me siento agradecida por ti" - Se específica, esto realmente puede llegar a hacer su día.


Nunca es tarde para empezar a decirle a un niño lo mucho que vale y como lo quieres!  Construye su confianza emocional desde ahora.

Comentarios